De un Blog amigo:

Si te dedicas o te gusta el Teatro, esto es para ti.


Lloviendoplumas: Actuando para ACTUAR:

Actuando para ACTUAR

Movimiento "Actuando para ACTUAR"

Este movimiento surge a partir de la necesidad de un público para teatro ya que como Compañía nos hemos percatado que el actual público que acude a las representaciones es el mismo, que los teatros, foros y espacios con “mas afluencia de gente” son poco accesibles para compañías independientes y que cada día somos más compañías de teatro que deciden ser autosustentables y que lamentablemente el público no crece de la misma manera por lo que hemos decidido darnos a la tarea de generar más público.
Nuestra manera de hacerlo no será a partir de la crítica, fuimos formados para representar, así que como actores, directores y dramaturgos con toda honestidad vamos a ACTUAR.
La idea es presentarse en espacios públicos no teatrales de manera espontanea y representar un breve fragmento de la obra que se quiera difundir. Al término de la representación se dirá como sello del movimiento la siguiente frase:
“Si ustedes no van al teatro, el teatro viene a ustedes a invitarlos, porque un actor sin público deja de existir”.
Es necesario que en este punto se entienda que las representaciones en espacios públicos serán breves y sin fines de lucro (no cooperación voluntaria) puesto que se trata de despertar en el público las ganas de ir al Teatro y de pagarlo.
Se entregaran volantes a los espectadores que tendrán información sobre las fechas, horarios y cedes de todas las obras de teatro de las compañías que decidan unirse al movimiento y se mencionará que al presentar dicho volante en taquilla la entrada será de 35 pesos (en lo cual como Compañía tendran que estar de acuerdo).
Si como Compañía de teatro independiente quieres participar en el movimiento es necesario que tengas una obra que se esté presentando en algún espacio o lista para ser presentada en cualquier momento.
Escríbenos a clloviendoplumas@gmail.com enviándonos la siguientes informacion:
Nombre de la Compañía
Integrantes
Nombre del montaje
Lugar en el que se presenta (si tiene temporada) y si el espacio acepta la condición de que al presentar el volante se cobre únicamente 35 pesos por la entrada.
Te mandaremos de vuelta más información y espacios disponibles para presentarse.
"Lloviendo gotas, lloviendo palabras, lloviendo caricias, lloviendo imágenes, lloviendo plumas, enseñando a llover el alma, un teatro con ganas de otra realidad."

Comentarios